jueves, 12 de febrero de 2009

Royal Rumble 1992

La quinta edición del Royal Rumble se celebro el 19 de Enero de 1992 en el Knickerbocker Arena de Albany en New York. En esta ocasión el titulo maximo de la WWE estaria en juego en la batalla real. Quien logre quedar ultimo en el ring sería el nuevo campeon de la WWE.
Previo al show, se realizo el darkmatch entre Chris Walker y el Brooklyn Brawler, con victoria de Walker por DQ.
Comenzamos el show con una lucha de parejas:
  • Hart Foundation (Owen y Jim Neidhart) vs. El Orient Express (Tanaka y Kato). En los momentos finales, Owen logra cubrir a Tanaka, luego de aplicar un Rocket Launcher.

Tras bastidores, Legion of Doom se prepara para su combate, mientras el Nature Boy Ric Flair llega a la arena.

  • Roddy Piper vs. The Mountie por el titulo interncontinental. Piper sorprende al Mountie con una dormilona dejandolo KO para conseguir el campeonato.
  • Los Beverly Brothers (Blake y Beau) vs. Los Bushwackers, termina cuando Blake cubre a Butch luego de conectar un doble Axe Handle.
  • En la pelea por los titulos en parejas, Los Natural Desaster (Earthquake y Typhoon) derrotaron a Legion of Doom por conteo fuera. Sin embargo, LOD retiene los cinturones.

Pasamos al main event.

  • Ric Flair consigue la victoria y el titulo de la WWE en la batalla real, entrando en tercer puesto y eliminando en ultima instancia a Sid Justice. Los participantes de la batalla real fueron: El Bulldog Britanico, Ted Dibiase, Ric Flair, Jerry Sags, Haku, Shawn Michaels, Tito Santana, The Barbarian, The Texas Tornado, Repo Man, Greg Valentine, Nikolai Volkoff, Big Bossman, Hercules, Roddy Piper, Jake Roberts, Jim Duggan, Irwin Schyster, The Undertaker, Macho Man, Jimmy Snuka, Berzerker, Virgil, Mustafa, Rick Martel, Hulk Hogan, Skinner, Sargento Slaughter, Sid Justice y The Warlord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario